Los 3 principales sitios turísticos de Managua

Los 3 principales sitios turísticos de Managua
Noticias

La ciudad capital es el principal centro, en el cual día tras día concurren miles de personas, y es que aquí miles de personas tienen sus trabajos y por ende existen un sin número de empresas las cuales ofrecen empleo a los nicaragüenses.

Según datos se estima que en la ciudad capital están concentrados casi el 70% de la población del país, por lo que usted puede concluir que en Managua, no deben de existir muchos sitios turísticos, pues bien si usted pensaba así, se equivoca, ya que la capital posee atractivos muy lindos, los cuales se ubican en los municipios que forman parte de la jurisdicción de la capital.

El día de hoy solo hablaremos de 3 destinos en específico, los cuales son:

Reserva Natural Chocoyero El Brujo, el cual se ubica en el municipio de Ticuantepe, es un sitio muy bello  rodeado de naturaleza y lleno de una fauna única que usted solo puede observar en este sitio, puede recorrer senderos, admirar una bella cascada, entre otras actividades, es ideal para visitarlo en compañía de amigos o con la familia.

Otro es la Playa Montelimar, donde usted puede disfrutar de una excelente estadía en uno de los mejores hoteles del país, y claro admirar el atardecer, bañarse en las refrescantes aguas de esta playa, entre otras actividades.

Y el último destino que le recomendamos que usted viste si quiere tranquilidad, disfrutar de la cultura, en un sitio donde se hace presente la identidad nicaragüense, a través de la puesta en escena, es el Teatro Nacional Rubén Darío, en el cual se realizan diversas presentaciones artísticas y culturales para que usted disfrute al máximo.

Así que le invitamos que recorra Managua y visite sus atractivos.

 

Fuente: Noticias de Nicaragua

facebook comments

comments