Vehículos de segunda una fuente de empleo

Vehículos de segunda una fuente de empleo
Noticias

Sabemos que muchas personas buscan diferentes formas para subsistir y uno de los principales negocio que es bastante rentable en el país es el de venta de vehículos de segunda, ya que cada vez son más personas las que aspiran a poseer un vehículo.

En la capital se pueden encontrar varios negocios que ofrecen vehículos de segunda con excelentes financiamiento y también los vehículos se encuentran en perfecto estado casi como nuevos.

Claro está que adquirir un vehículo de segunda es mucho más barato que un vehículo nuevecito de paquete, recuerde que lo importante es transportarse en algo seguro y que sea muy útil y a la misma vez ahorrativo.

Este tipo de negocio brinda la oportunidad de empleo a muchas personas ya que se abren vacantes para estar controlando la entrada y vehículos al negocio, o bien para darle algún tipo de mantenimiento o hacer negocios.

Entre los establecimientos de venta de autos de segunda encontramos:

Auto lote El Chilamate ubicado en el boulevard de Don Bosco

Auto lote Hermanos García ubicado en la pista Larreynaga

Auto lote El Chele ubicado en la Avenida Miguel Obando y Bravo

Auto lote Drasesa ubicado en la Pista Juan Pablo II

Auto Lote frente ala casa del Obrero en Managua

Autos de Nicaragua ubicado en León de Claro 3 cuadras al sur

Bien estos son algunos de los auto lotes que usted puede visitar y adquirir a precios más económicos sus vehículos, le invitamos a que cotice y se quede con los mejores.

Fuente: Noticias de Nicaragua

facebook comments

comments